316 S1044 Original Scarpe Saucony Blu Scarpa Navy Bianca Jazz Donna vS4IX

“Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos” (Budha). Todo en el universo es energía, todo, a nivel subatómico la energía está presente en la materia, en lo que nos rodea, en nosotros mismos y, los pensamientos también son una forma de energía.

Siendo una forma de energía los pensamientos, atraen resultados que resuenen en la misma frecuencia, entonces, cuando los pensamientos que se tienen constantemente son positivos, hay una interacción compatible con acciones favorables que se están dando o que con mucha probabilidad pueden llegar a darse.

Lo positivo atrae lo positivo, así como lo negativo atrae lo negativo (pensamientos negativos resuenan en la misma frecuencia con las actitudes y las acciones insanas, en consecuencia, promueve resultados negativos). Lo positivo también se contagia y se acrecienta. ¿Has llegado a ver cómo alguien ríe con intensidad y luego quienes están con esa persona casi siempre terminan riendo también? O por el contrario, ¿has notado a alguien que se encuentra enfadado y que quienes están a su lado tienden de alguna manera a asumir esa misma actitud, incluso sin darse cuenta comienzan a fruncir el entrecejo, a cruzar las piernas, a mirar al otro por encima del hombro, etc.?

¿Alguna vez te has llegado a percatar de la “energía” del ambiente en el que te encuentras? Hay personas que gracias a su forma positiva de pensar, con solo entrar a una habitación consiguen llenar el lugar de una sensación “especial”, que no se puede describir con palabras, sino solamente experimentar. Pronto quienes están con esa persona se sienten mejor, más tranquilos o bien, suavizan las posibles tensiones que presenten en ese momento.

Ahora bien, si tus intenciones son positivas hacia los demás y hacia ti mismo, procurarás emplear palabras amables, escoger el lugar más apropiado, optar por las actividades que te acerquen al logro de lo propuesto, asumirás con voluntad y fe tus ideales, buscarás cooperar o contribuir con algo que ayude y no que entorpezca el bien-estar en ti y en los otros. Así, obtendrás resultados acordes y congruentes con dichas intenciones que siempre se fundamentan en los pensamientos que presentas.

Ten en cuenta que sólo lo que hay dentro de ti es lo que puede emerger o salir de ti al exterior

. Así como no es posible que al exprimir una naranja salga zumo de limón, de forma similar es poco probable que de alguien que en su interior alberga un cúmulo de ideas pesimistas, salga al exterior palabras, actitudes, sentimientos o acciones que reflejen entusiasmo o pasión por la vida. En consecuencia, lo que obtendrá se verá limitado por la visión pobre con la que ha enfocado sus recursos personales.

Es un hecho real: Cada vez que a los pensamientos que te llenan de inspiración y de confianza en la vida los refuerzas con afirmaciones, con visualizaciones o con información que esté en la misma sintonía, empiezan a aparecer de manera natural y espontánea por ejemplo, el libro del tema que tanto necesitas, la persona con la que tanto deseas reencontrarte, el disco que te evoca recuerdos alegres, la propuesta de trabajo que esperas, etc.

Louise Hay afirma: “todo lo que das regresa a ti multiplicado” (bien sea en palabras, pensamientos, acciones, en el plano físico, mental o emocional) e implica no solo lo que le das a los demás, sino también lo que te das a ti mismo. Entonces, si cada día te regalas una sonrisa, una palabra de aliento, realizas un hábito saludable, conversas con alguien afectuoso, te consientes con una meditación o un masaje, estás alimentando tanto pensamientos como emociones positivas y la vida en el momento oportuno te recompensa con situaciones placenteras y felices.

Las personas positivas generalmente buscan relacionarse con gente optimista y así se van creando redes de amistades vinculadas bajo una sinergia edificante y estimulante que va creciendo, atrayendo más y más relaciones y situaciones positivas, porque a pesar de que hayan algunas diferencias en las características a nivel individual (lo cual es normal), este tipo de personas tienen en común una percepción frente a la vida como: “vale la pena vivir”, “Dios, el universo o lo divino me apoya en mis propósitos”, “soy merecedor de grandes bendiciones”, etc.

En este tema, la ley de la atracción nos invita a afirmar en tiempo presente que ya tenemos aquello que anhelamos, a creer vehementemente de que es posible obtenerlo, a perseverar con una actitud positiva rodeándonos de los estímulos que nos conecten con lo deseado (imágenes, sonidos, lugares, etc.), a ser pacientes manteniendo la fe y a saber recibir lo que el universo nos ofrezca con gratitud en el corazón. Desde esta perspectiva, atraer lo positivo no es una cuestión de supersticiones al azar, sino que es un mecanismo fundamentado en la física cuántica, totalmente compatible además con la programación neurolingüística (entrenamiento mental positivo), asimismo es avalado por grandes maestros y líderes del desarrollo personal y lo más importante, es aceptado por miles de personas, felices testigos de lo que los pensamientos positivos como estilo de vida han producido en el curso de su propia historia.

Por último, este enfoque positivo nos recuerda la visión del ser humano como alguien proactivo, responsable de lo que le sucede, partícipe y creativo en sus propias experiencias de vida. Así que, ahora mismo tienes la oportunidad de poner a prueba este mecanismo natural y real de atraer lo que deseas basándote en el poder de tus pensamientos y en llenar tu vida de todo lo luminoso que encuentres a cada paso.

(Visited 1.545 times, 1 visits today)

Compártelo:

éxito, felicidad, ley de la atracción, pensamiento positivo 39 Heels Beige High Pumps Buffalo London De Damenschuhe Elegant Damen Gr Leder qp7w6Zn
Pitonata Premi Nera Con In Bruno Pelle Cerniera Stivaletto I3000

Comenta un Gracias y comparte si te gustó:

Gold Uk5 Canvas Metallic Leather Olympia 38 Platform Charlotte New 00 £720 nqw0xf1S1
Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información